Redacción
[San Luis Hoy]
Una camioneta y un automóvil protagonizaron un aparatoso accidente en la avenida Ricardo B. Anaya, en donde la primera unidad acabó volcada sobre la superficie de rodamiento pero por suerte no hubo personas lesionadas.
Según los hechos, ocurridos cerca de las diez de la noche del jueves, la camioneta Mitsubishi de color gris se desplazaba sobre la avenida Ricardo B. Anaya y al llegar a la calle Fray G. Eslava, el conductor perdió el control del volante a la derecha para de esta forma chocar contra un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco que se encontraba estacionado.
Luego del golpe contra el carro, el conductor de la camioneta perdió el control del volante para finalmente volcar la unidad quedando sobre uno de sus costados sobre la zona de rodamiento.
Por suerte no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables y elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del percance, en espera que los conductores pudieran llegar a un acuerdo en lo particular.