Por fortuna
sólo se
registraron
daños materiales
Redacción
[San Luis Hoy]
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de aparatosa carambola en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, frente a la Clínica 45 del IMSS.
El choque múltiple ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este sábado, cuando el conductor de un vehículo Ford Topaz color azul con placas de circulación del Estado de México MTF-73-63, choca por alcance contra un taxi de los vedes con número económico 2016 y placas 82-23-TSF, por la inercia del golpe el auto de alquiler se proyecta contra una camioneta de la cual no hay datos porque se retira del lugar, mientras que el Topaz cambia de carril intempestivamente y le pega a un vehículo MG color blanco con placas VAG-039-D.
Al lugar arribaron paramédicos se cuerpos de socorro que atendieron a una mujer pasajera del taxi que se quejaba por dolencia en la cabeza, al ser valorada se determinó que no ameritaba traslado a nosocomio alguno. Fueron peritos de la Policía Vial capitalina quienes abanderaron el percance vial y tomaron conocimiento de hecho de tránsito.