
San Luis Potosí, S.L.P. – Un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este martes en la carretera a Guadalajara, a la altura del kilómetro 22, dejó como saldo fuertes daños materiales luego de que una camioneta fuera embestida por un vehículo de una empresa gasera.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta circulaba de manera regular cuando fue alcanzado por la pesada unidad de carga. El impacto provocó que el vehículo menor saliera proyectado hacia la orilla de la carretera.

A pesar de lo aparatoso del percance y de la tensión generada por la naturaleza del vehículo de carga —presuntamente con tanques de gas—, milagrosamente no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento de los hechos, asegurar la zona y facilitar el flujo vehicular, que se vio afectado por algunos minutos debido a la obstrucción de uno de los carriles.
Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas para deslindar responsabilidades.
El accidente reaviva la preocupación sobre la circulación de unidades pesadas en tramos de alta velocidad y sin estricta vigilancia técnica.