Redacción
[San Luis Hoy]
Terrible muerte encontró el conductor de una pipa luego de que ingresó a uno de los tanques para recoger su teléfono que se le había caído, pero al aspirar vapores de residuos de gasolina perdió el conocimiento y ya no salió con vida.
El lamentable accidente ocurrió la noche del lunes, cuando el ahora occiso se desplazaba por el Libramiento Norte manejando una pipa con doble tanque de considerable capacidad, de la empresa de transportes con razón social Trecahnos.
En los tanques se había transportado gasolina, pero en esos momentos ya iban vacíos, por lo que el conductor decidió detenerse a tomar un descanso en el parador El Potosino, que se localiza a la altura de la comunidad Las Moras.
Por causas desconocidas subió a uno de los dos tanques y abrió, pero la tapa superior, pero tuvo la mala suerte que se le cayera su teléfono celular.
Según algunos testigos, el hombre decidió meterse al tanque por su aparato, pero fue cuando aspiró los gases atrapados dentro, por lo que perdió el conocimiento y se pidió auxilio y acudieron los paramédicos, pero ya había perdido la vida víctima de la intoxicación con gases.
Posteriormente llegó personal de Protección Civil Estatal y del Cuerpo de Bomberos, quienes se dispusieron a rescatar el cuerpo del infortunado chofer para su traslado al Servicio Médico Legal.
Por ahora se ignora la identidad, pero estaban a la espera que acudieran los familiares a reclamar el cuerpo, en tanto que la pipa con los dos tanques fue enviada a una pensión mientras se realizan las diligencias.