Redacción
[San Luis Hoy]
Cuatro vehículos tomaron parte en una carambola registrada en la carretera a Rioverde, en donde por suerte no hubo heridos aunque los daños materiales fueron considerables.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 14:00 horas de este sábado y los autos participantes fueron Mazda de color blanco, un Seat Toledo de color café, un Hyundai de color gris y un taxi Nissan Versa.
Los cuatro vehículos circulaban por los carriles centrales y fue a la altura de la tienda AutoZone que se ubica en la colonia Benito Juárez, en donde no guardaron su distancia de seguridad y acabaron chocando entre sí, terminando incluso contra el muro de contención.
Los daños entre los carros son considerables ya que además de los golpes también hubo llantas desprendidas con todo y suspensión.
Elementos de la Policía Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento del accidente y procedieron al retiro de las unidades de la zona de rodamiento ya que el tráfico se contraba parcialmente obstruido.
En el sitio se esperaba que los involucrados pudieran llegar a un acuerdo respecto a los daños materiales a fin de que el caso no pasara a mayores.
