Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES. Cerca del Hospital General de Ciudad Valles ocurrieron dos accidentes vehículares; primero dos hombres que viajaban desde Monterrey a Tamazunchale, chocaron su vehículo contra un muro de concreto, posteriormente dos hombres que trataban de realizar labores de abanderamiento fueron atropellados.
Los primeros accidentados son dos cuñados, residentes de Monterrey, Nuevo León, habían alquilado un vehículo Nissan Versa blanco, para viajar a Tamazunchale, donde pasarían la Noche Buena con sus familiares.
Sin embargo, cuando salían de Ciudad Valles, en una curva el conductor perdió el control del volante y se estampó contra el muro del puente Birmania.
El impacto fue de lleno en el lado del copiloto, donde iba Sergio Hernández Hernández, quien sufrió probable fractura en una pierna, y golpes en varias partes del cuerpo. El conductor solo tenía golpes leves.
Los dos hombres quedaron atrapados, y posteriormente fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes usaron herramienta hidráulica para extraerlos y llevarlos a una clínica.
El vehículo quedó atravesado sobre un carril, con dirección de sur a norte, y dos hombres se pararon para dar vialidad y evitar otro accidente, uno de ellos colocó su motoneta en sentido contrario para que su faro sirviera de apoyo. También se detuvo junto a ellos un vehículo blanco, con las luces intermitentes encendidas.
Sin embargo, el conductor de una camioneta Toyota blanca, circulaba a exceso de velocidad y atropelló a los dos hombres y causó daños a la moto, así como al vehículo. Los atropellados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser llevados a un hospital.
En este caso la camioneta estaba asegurada, y el conductor llamó a su ajustador para que se hiciera cargo de los trámites necesarios.