
Redacción
[San Luis Hoy]
En el Anillo Periférico Norte, se registró un aparatoso accidente vial cuando un automóvil impactó contra la contención de concreto para después chocar también contra una camioneta de transporte de personal, por suerte no hubo heridos aunque los daños materiales con cuantiosos.
El hecho tuvo lugar antes de las diez de la mañana de este sábado, inicialmente un automóvil Nissan Versa de color rojo, circulaba por el Anillo Periférico en dirección de la carretera a Zacatecas hacia la de Matehuala.
A la altura de la empresa Tabicel, el conductor del auto perdió el control del volante para así impactarse contra la contención de concreto que divide los carriles, luego continuó con su trayectoria errática y chocó también contra una camioneta de transporte de personal que por ahí circulaba, una Nissan Crafter de color blanco de la empresa Tour Fix.
Por el golpe recibido, la camioneta se salió del asfalto y finalmente se volcó sobre un costado, afortunadamente iba vacía y nadie resultó lesionado.
Luego de este choque, todavía el auto continuó sin control y terminó estampado contra un poste de alumbrado público que ahí se ubica, quedando las dos unidades prácticamente en pérdida total.
Al sitio arribaron paramédicos quienes valoraron a los conductores, que por suerte no presentaban lesiones grves y no ameritaban traslado al hospital.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente y los vehículos participantes fueron enviados a una pensión hasta que los conductores lleguen a un acuerdo reparatorio.