Redacción
[San Luis Hoy]
Diez trabajadores de la Zona Industrial, así como dos policías municipales, resultaron con golpes al chocar por alcance una patrulla contra un camión de transporte de personal, esto al circular por la avenida Ricardo B. Anaya y la calle Londres de la colonia Jardines de Oriente.
Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana de este viernes, cuando la patrulla de la Policía Municipal, la número económico 5870, se desplazaba por la avenida Ricardo B. Anaya con dirección de poniente
a oriente.
Al aproximarse a la calle de Londres, el conductor no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó de frente contra la parte posterior del camión de personal, el cual estaba en parada momentánea debido a que el semáforo estaba en rojo.
A causa del fuerte impacto, la unidad policial, una camioneta tipo pick up de doble cabina y con batea en la caja, quedó totalmente destrozada de la parte frontal y se llevó la peor parte ya que al camión solamente se le estropeó la defensa trasera.
Diez pasajeros del camión, así como los dos policías municipales que iban en la patrulla, resultaron con algunos golpes y se evaluaba su traslado a un hospital.
Al sitio arribaron peritos de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del accidente y se esperaba que hubiera un acuerdo reparatorio entre las partes involucradas a través de sus compañías aseguradoras.