
Redacción
[San Luis Hoy]
La fuerte lluvia que se dejó sentir por algunos minutos la tarde de este martes provocó la inundación total del paso a desnivel de la glorieta del Hotel Real Inn, en donde un automóvil fue abandonado por su conductor luego de quedar entre el agua y el tránsito prácticamente se vio paralizado.
La lluvia inició cerca de las cinco de la tarde y rápidamente ocasionó la inundación, por lo que elementos de la Policía Vial Municipal implementaron un operativo emergente para controlar la circulación e impedir el ingreso de los vehículos al paso a desnivel.
Sin embargo, el conductor de un automóvil color negro hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y se aventuró a ingresar, pero apenas avanzó unos cuantos metros cuando el agua casi cubrió el vehículo por completo y entonces salió para retirarse dejándolo en el lugar.
El tráfico se vio totalmente paralizado durante horas, pese a los esfuerzos de los agentes por canalizarlo por otras arterias.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la glorieta para sacar el carro varado, por suerte no hubo personas afectadas y hasta tuvieron que auxiliarse con una lancha.