Redacción
[San Luis Hoy]
Un choque y volcadura registrada en la avenida Hernán Cortés, colonia Jacarandas, dejó daños materiales considerables pero por suerte no hubo personas lesionadas.
El percance ocurrió la tarde de este viernes, cuando un automóvil Nissan March de color blanco, se desplazaba por la avenida Hernán Cortés con dirección al poniente.
Fue a la altura de la calle Framboyanes, en la colonia Jacarandas, donde el conductor perdió el control del volante hacia la derecha para de esta forma chocar contra una camioneta Buick de color guinda que se encontraba
ahí estacionada.
Tras el golpe, el carro continuó su trayectoria errática para finalmente volcar sobre su costado izquierdo, aunque afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, sólo se llevó su buen susto.
Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y el auto fue enderezado por una grúa particular ya que había quedado sobre la zona de rodamiento; se esperaba que el conductor pagara los daños ocasionados a la camioneta estacionada para que el caso no pasara a mayores.