Uno fue detectado en Villa de Ramos y el otro en Ciudad Valles, éste dijo ser de grupo delictivo
Redacción
[San Luis Hoy]
Como parte de los operativos permanentes de vigilancia y combate al narcomenudeo en las distintas regiones del estado, elementos de la Guardia Civil Estatal realizaron la detención de dos presuntos vendedores de droga en hechos distintos, logrando el aseguramiento de diversas dosis y objetos prohibidos como ponchallantas.
En una primera intervención, realizada en el municipio de Villa de Ramos, fue detenido Deni “N” de 41 años de edad, identificado como presunto narcomenudista independiente.
Durante la acción policial se le aseguraron 52 dosis de la droga conocida como “cristal”.
En un segundo hecho, ocurrido en el municipio de Ciudad Valles, los agentes estatales detuvieron a Edgar “N” de 30 años, presuntamente vinculado a un grupo delictivo con presencia en la región.
En esta intervención se aseguraron 15 dosis de “cristal”, 10 dosis de marihuana, 14 artefactos metálicos mejor conocidos como “ponchallantas”, así como una motocicleta.
El sujeto fue detectado cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta en forma sospechosa, por lo que se le marcó el alto y al realizarle una revisión le encontraron los objetos ilícitos descritos.
A los detenidos se les remitió ante el Ministerio Público en donde se les definiría su situación legal por delitos contra la salud y la posesión de los ponchallantas, considerados como armas prohibidas.
