Redacción
[San Luis Hoy]
GUADALCÁZAR.- Durante labores de seguridad implementadas por elementos de la Guardia Civil Estatal en este municipio, se detuvo a dos asaltantes que operaban en la carretera federal 57, asegurándoles dos fusiles de asalto, cartuchos, cargadores y equipo táctico.
Al efectuar recorridos en la comunidad de La Tapona, en el municipio de Guadalcázar, elementos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a dos personas, integrantes de una célula delictiva de un grupo criminal, dedicados al robo sobre la carretera federal 57.
Los presuntos, Alexis “N” de 19 años y un menor de edad de 17 años de edad, ambos originarios del estado de Durango, fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego tipo fusil de asalto, cuatro cargadores, 80 cartuchos útiles y dos fajillas tácticas porta cargadores.
Al ser asegurados, los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.