
Redacción [San Luis Hoy]
Cuatro presuntos vendedores de droga fueron capturados por elementos de la Guardia Civil Estatal en distintos operativos realizados en la entidad, asegurándose decenas de dosis, en especial cristal y marihuana.
Uno de los hechos tuvo lugar en el municipio de Villa de Reyes, en donde efectivos de la GCE detuvieron a Luis “N” de 24 años de edad, luego de asegurarle 24 dosis de metanfetaminas, así como dos bolsas con marihuana y 15 dosis de cocaína.
El sujeto fue detectado deambulando en forma sospechosa, lo que dio pie a que se le interceptara para una revisión y le encontraron la droga ya descrita.
Asimismo, en el municipio de Matehuala los elementos estatales detuvieron a Ángel “N” de 21 años, tras asegurarle ocho dosis de “cristal” y siete de crack, que traía para su venta en la zona.
Por otra parte, en el municipio de Rioverde se detuvo a Ángel “N” de 24 años y a José “N” de 25 años, tras asegurarles 29 dosis de “cristal” y seis bolsas con marihuana.
A los cuatro individuos se les puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se les defina su situación por los delitos contra la salud, además se les investiga también por si pertenecen a algún grupo delictivo.