
Redacción
[San Luis Hoy]

Una camioneta derribó un poste al circular por la avenida 20 de Noviembre, luego de que su conductor “volanteara” para evitar pegarle a otro vehículo que se le atravesó.
Fue cerca de la una de la tarde de este domingo, que la camioneta Mazda color blanco se desplazaba por la avenida 20 de Noviembre con dirección al norte.
Cuando pasó la avenida Reforma otro vehículo le interfirió en su trayectoria y el conductor, para evitar chocarlo, giró intempestivamente el volante y de esta forma chocó de frente contra el poste de alumbrado público que está ubicado en la esquina.
Por el golpe recibido el poste fue derribado por completo desde la base y la camioneta terminó destrozada de la parte frontal, por suerte el conductor no presentó golpes considerables.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y ahora el conductor o propietario de la camioneta tendrá que asumir el costo de los daños ocasionados al poste y para ello la unidad fue enviada a una pensión.