Redacción
[San Luis Hoy]
Una camioneta quedó totalmente destrozada luego de atropellar a una vaca cuando circulaba sobre la carretera Río Verde fue la altura de la comunidad de Jassos, en donde el semoviente se atravesó sin que el conductor pudiera frenar a tiempo.
El hecho tuvo lugar cerca de las diez de la noche del martes, cuando la camioneta color plata se desplazaba sobre la mencionada carretera en dirección a San Luis Potosí.
Fue a la altura de Jasso, en donde el vacuno se atravesó repentinamente y el conductor de la unidad intentó frenar pero finalmente no alcanzó a hacerlo y atropelló de frente al animal, el cual quedó tirado sobre la superficie de rodamiento.
Por el impacto la camioneta acabó destrozada de la parte frontal, en tanto que la vaca visiblemente lesionada quedó tirada sobre el asfalto, aunque ninguno de los ocupantes de la unidad habría resultado herido.
Elementos policiales acudieron a tomar conocimiento del hecho, en el que el conductor esperaría llegar a un acuerdo con el dueño del animal quien hasta esos momentos no se había hecho presente.
Cabe referir que en ese tramo carretero es común que los semovientes se atraviesen sobre la zona de rodamiento, en especial vacunos y equinos, lo que representa un gran peligro para los conductores que por ahí se desplazan.
