Redacción
[San Luis Hoy]
Al circular por el Anillo Periférico Oriente, un camión de carga derribó un poste de alumbrado público del camellón central, por suerte no hubo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana de este viernes, cuando el camión Freightliner de color blanco tipo contenedor, circulaba sobre el Periférico Oriente con dirección de la carretera a Rioverde hacia la de México.
Al salir de una curva ubicada frente a la colonia Cactus, había tráfico vehicular detenido y ante esto el conductor tuvo que volantear hacia la izquierda para no chocar contra los demás vehículos.
De esta forma el camión se fue contra el camellón central, en donde chocó contra el poste metálico de alumbrado público al que desprendió desde la base.
Luego del hecho, oficiales de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, llegaron a tomar conocimiento del percance y se esperaba que el conductor o propietario del camión se hicieran cargo de pagar los daños materiales, mientras tanto fue enviado a una pen-
sión particular.