Redacción [San Luis Hoy]
Tres vehículos que esperaban el semáforo en rojo, fueron chocados por una camioneta en la carretera a Rioverde, el conductor se dio a la fuga a bordo de la misma tratando de evadir el pago de los daños ocasionados.
El hecho ocurrió después de las ocho de la mañana de este domingo en que la camioneta responsable, cuyas características no se obtuvieron, se desplazaba sobre la carretera a Rioverde con dirección del distribuidor Juárez al Anillo Periférico Oriente.
Al llegar al semáforo ubicado en la avenida Gálvez, le pegó a dos carros y una camioneta que estaban esperando el semáforo que estaba en luz roja.
Luego de esto, el conductor responsable continuó con su camino sin detenerse para hacerse responsable de los daños ocasionados y los dueños de las unidades no pudieron perseguirlo.
Los autos afectados son un Nissan March de color rojo, que presentaba raspones en el costado derecho, un Nissan Sentra quedó con un faro roto y demás averías en la carrocería, lo mismo que la camioneta KIA.
Elementos de Tránsito Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento del accidente y recomendaron a los conductores afectados que presentaran su denuncia para que se investigue el paradero del responsable.