
Fue sorprendido por policías de Soledad en la colonia Rivas Guillén
Redacción

[San Luis Hoy]
En trabajos de prevención para combatir la incidencia delictiva , oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a un hombre por posesión de 51 dosis de metanfetaminas, hecho que ocurrió en la colonia Genovevo Rivas Guillén.
Cuando los agentes transitaban sobre la calle Plan de Ayala en la colonia mencionada, obsevaron a un individuo a bordo de una motocicleta sin casco protector, por lo que le marcaron el alto para indicarle la falta al Reglamento y la sanción correspondiente.
El sujeto se identificó como Ricardo “N” de 27 años de edad, quien mantuvo una actitud nerviosa, por lo que se le realizó una inspección a su persona encontrándole en una mochila tipo mariconera 51 dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como “cristal”.
De inmediato se le informó que sería detenido por posesión de metanfetaminas, además le dieron lectura de su carta de derechos y se aseguró la motocicleta marca Itálika de color rojo, poniéndola bajo resguardo en una pensión.
El arrestado fue consigado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista; para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de República.