Tenían siete unidades hurtadas ,en la colonia Rivas Guillén
Redacción
[San Luis Hoy]
Tres presuntos integrantes de una banda de ladrones de motocicletas, fueron capturados por elementos de la Guardia Civil Estatal quienes les descubrieron su centro de operaciones en donde había siete unidades hurtadas que ya estaban desmantelando.
Los detenidos fueron identificados como Edgar “N” de 19 años de edad, quien cuenta con una detención previa por posesión de droga, Isaí “N” de 24 años y un menor de 16 años de edad.
La incursión policial se suscitó en la calle de General Blanco, de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el municipio de Soledad.
En el sitio había sitio siete motocicletas con reporte de robo: una motocicleta Itálika color gris modelo 2025, robada con violencia en la zona centro de la capital potosina; una motocicleta Itálika, color negro, modelo 2024, robada en el Barrio de Santiago.
También una motocicleta Itálika color naranja con negro modelo 2024, robada en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez; una motocicleta Itálika color negro con gris, modelo 2024, robada en la colonia Simón Díaz.
Otra Itálika color rojo, modelo 2020, robada del Barrio de San Sebastián; una motocicleta Itálika color negro con naranja, modelo 2024, robada en el Barrio San Juan de Guadalupe y una motocicleta Itálika, color rojo con negro, modelo 2021 robada del Barrio San Miguelito.
Asimismo, se aseguró una motocicleta Itálika, color rojo, con números confidenciales alterados y una motocicleta, color negro, modelo 2022 sin reportes negativos.
Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las investigaciones y las unidades recuperadas serán entregadas a sus propietarios.