Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- El hombre que fue hallado sin vida y en estado de descomposición, a la orilla de un arroyo de la colonia Rotarios, fue estrangulado, según el resultado de la necropsia.
La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones del homicidio, y por el momento no se ha podido confirmar la identidad, pero ya tienen contacto con los posibles familiares de la víctima, quienes viven fuera de Ciudad Valles, y en las próximas horas se presentarán ante la dependencia para reconocer el cuerpo.
Como se informó, la tarde de este lunes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en estado de descomposición, fue hallado al final de la calle Aquiles Serdán de la colonia Rotarios, a la orilla del arroyo que colinda con el fraccionamiento Morales.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades, pues comentaron que percibía un olor nauseabundo que provenía del arroyo, y al indagar, realizaron el macabro hallazgo.
A unos metros del cuerpo había un carrito de supermercado con desechos de metal, así como otros objetos inservibles, lo que levantaba la sospecha de que la víctima era indigente, además solo se veía que traía puesto un short.
Sin embargo, cuando el personal de la Fiscalía lo revisó, descubrió que estaba amarrado, y tenía lesiones en el cuello. Posteriormente con la necropsia se conformó qué fue asesinado por estrangulamiento. La investigación continúa.