Redacción
[San Luis Hoy]
Elementos de Tránsito Municipal detuvieron a un sujeto que fue detectado robando en un OXXO de la colonia Guanos, de donde sustrajo mercancía sin pagarla y el personal del lugar solicitó el apoyo al temer por su integridad, ya que al verse descubierto el señalado mostró una actitud agresiva.
Fue a través de un reporte recibido vía radiofrecuencia, que se informó de un robo a comercio en proceso, por lo que se solicitaba la presencia policial en el cuadrante norte, acudiendo como primer respondiente, agentes de Policía Vial a la prolongación 20 de Noviembre en la mencionada colonia, donde se ubica una tienda con razón social OXXO.
Al arribar al lugar, una joven se identificó como trabajadora del lugar, informando que solicitó el apoyo policial ya que momentos antes un sujeto había ingresado a la tienda, tomó un paquete de doce latas de cerveza y salió sin pagar, fue cuando le exigió el pago que el señalado se negó y mostró una actitud agresiva, por lo que, temiendo por su integridad, la joven solicitó el auxilio.
Con las características físicas y de vestimenta, los agentes municipales ubicaron al señalado, y luego de ser reconocido plenamente, se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Antonio “N” de 37 años.
El detenido fue trasladado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.