Una de las víctimas del fuerte accidente se reporta grave
Redacción
[San Luis Hoy]
ÉBANO.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó un choque entre un autobús de la línea Transportes Vencedor y un tractor que llevaba una traila con ganado.
Sucedió alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 72 de la carretera federal número 70 Valles-Tampico, saliendo de Ébano hacia Tamuín, a la altura del rancho Los Pinos.
Un hombre guiaba un tractor color verde acoplado a una traila en la que llevaba vacas. Iba despacio por el carril izquierdo de la rúa.
Pero estaba de noche, y supuestamente el chofer del autobús número 895 que salió de Ébano con destino a Ciudad Valles no lo vio, por eso chocó contra la parte posterior de la traila y posterior se salió de la carretera. El tractor terminó volcado.
El tractorista resultó con probable fractura de cráneo, mientras que el chofer del autobús también resultó herido, ambos fueron auxiliados por brigadistas de Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar Nacional, quienes los trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Ébano.
También brindaron apoyo elementos de Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores de abanderamiento, mientras llegaban los militares de la Guardia Nacional.