
Redacción
[San Luis Hoy]

Un automóvil con placas de Sonora, fue abandonado por su conductor luego de estamparse contra un poste metálico cuando circulaba por la avenida Salvador Nava Martínez, siendo enviado a una pensión hasta que sea reclamado por su propietario.
El accidente se suscitó cerca de las cuatro de la mañana de este jueves cuando el carro, un Jetta color azul con placas de Sonora, circulaba por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez en dirección al distribuidor Juárez.
Al aproximarse a la avenida Observatorio, el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma el carro chocó contra la guarnición de concreto del camellón lateral, impactándose también contra el poste metálico de una señalética de destino que ahí se ubica.
A causa del impacto el carro presentó fuertes daños materiales en la parte frontal y quedó inservible, arribando tiempo después elementos de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del percance, pero ya el conductor se había retirado del lugar.
Finalmente, el auto fue enviado a una pensión particular para que se lleven a cabo las diligencias respectivas.