Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES. Dos accidentes vehiculares, en hechos distintos, se registraron en la curva ubicada frente a la agencia cervecera Corona; afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Los percances ocurrieron la tarde de este viernes. En el primero se vio involucrado un joven originario de Tampico, Tamaulipas, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco.
El conductor se desplazaba por la avenida Universidad, con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el bulevar México-Laredo; sin embargo, al pasar por la curva, la unidad derrapó, perdió el control del volante y salió del carril de circulación, impactándose contra uno de los neumáticos de un tráiler que se encontraba estacionado.
El frente del automóvil quedó severamente dañado, aunque el joven resultó ileso. Posteriormente, solicitó la intervención de su aseguradora para realizar los trámites correspondientes.
Minutos después, en el mismo punto, el conductor de un vehículo Honda Civic de color gris perdió el control del volante y terminó subiéndose al camellón central. Al igual que en el primer caso, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de ambos hechos y aplicaron las infracciones correspondientes a los dos conductores.
