
Redacción
[San Luis Hoy]
Con diversos golpes resultó el conductor de un automóvil al chocar y derribar un poste de luz cuando a alta velocidad se desplazaba por la avenida San Pedro, el auto también acabó destrozado de la parte frontal.
Fue la madrugada de este sábado, cuando el automóvil Nissan Versa de color gris, se desplazaba a alta velocidad por la avenida San Pedro con dirección hacia la carretera a Matehuala.
Cuando pasó la calle Carlo V, en la colonia Central de Maquinaria, el conductor perdió el control del volante a la izquierda para así chocar de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, al que derribó desde la base.
Luego del hecho, al sitio acudieron peritos de la Guardia Civil Municipal de Soledad, quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito y el conductor del auto fue atendido por los paramédicos ya que presentaba algunos golpes, pero se evaluaba su traslado a un hospital.
Finalmente, el carro fue enviado a una pensión para garantizar el pago de los daños causados al poste y se esperaba que el conductor o propietario se hicieran cargo de ello.