Redacción
[San Luis Hoy]
Villa Hidalgo.- Un operativo de seguridad efectuado sobre la súper carretera estatal 75D, por la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE), derivó en el arresto de dos hombres, por presunta tripulación en unidades que portaban placas sobrepuestas. Derivado de estos hechos se procedió a su remisión ante las autoridades de investigación.
Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 72+100, durante los patrullajes efectuados por la División Caminos, quienes captaron a dos personas remolcando una unidad con un dispositivo no apto o seguro para dicha acción, por ello procedieron a aproximarse hacia ellos e indicarles que se detuvieran. Pablo “N” de 49 años de edad, originario de Guanajuato y Gumaro “N” de 43 años, de Tamaulipas, fueron detenidos derivado de la consulta posterior del estatus de sus vehículos.
La camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2004, resultó contar con placas sobrepuestas de Tamaulipas, que le corresponden a una camioneta Toyota, tipo Hilux; a su vez, la unidad Chevrolet, Camaro, modelo 2015, también portaba placas sobrepuestas de Tamaulipas, correspondientes a un automotor marca Nissan, tipo Sedán.
Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los vehículos asegurados.