Redacción
[San Luis Hoy]
Agentes de la Guardia Civil de Soledad detuvieron a Estefanía “N” y Daniel “N”, señalados respectivamente por su probable participación en los delitos de robo a comercio y allanamiento en la colonias Bugambilias y La Sierra.
Derivado de un reporte por sustracción de mercancía en una tienda departamental ubicada en la colonia Bugambilias, oficiales municipales detuvieron a Estefanía “N”, de 26 años, al ser señalada por personal del establecimiento de no comprobar el pago de desodorantes, café y una caja de colores.
Por otro lado, Daniel “N”, de 26 años, fue detenido en la colonia La Sierra, luego de un hombre solicitó el auxilio de una patrulla que circulaba por la zona, manifestando que un desconocido entró a su vivienda y se quedó dormido en el sillón de la sala de su domicilio.
De esta manera, ambos señalados fueron informados que quedarían en calidad de detenidos, siendo trasladados para su certificación médica, para después ser presentados ante la Fiscalía General del Estado.
