
Redacción
[San Luis Hoy]
Dos carros y una camioneta, todos con reporte de robo, fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación al detectarlos en distintos operativos y ahora están a la espera de que sean reclamados por sus legítimos propietarios.
En el primer caso se trató de un automóvil KIA modelo RIO 2020, color gris, que fue encontrado en el fraccionamiento Las Mercedes del municipio de Pozos, el cual no tenía placas y el número de serie estaba alterado.
Se estableció que contaba con reporte de robo vigente ocurrido en julio de 2022 en el Estado de México, por lo que fue incautado y quedó a cargo de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Asimismo, en la colonia La Forestal se localizó un automóvil Nissan tipo March color blanco, modelo 2018, el cual contaba con reporte de robo de agosto de 2023, quedando así a disposición de la autoridad.
Finalmente, en la colonia La Florida del municipio de Matehuala, se logró recuperar una camioneta tipo pick-up marca Chevrolet, de color rojo, que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Tamaulipas en noviembre de 2023.
Las tres unidades recuperadas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que será el encargado de trabajar las carpetas de investigación para establecer la procedencia de los vehículos y efectuar la devolución a sus legítimos dueños.