Se detuvo al sujeto que los comercializaba con número de serie alterada
Redacción
[San Luis Hoy]
Una flotilla de automóviles que eran vendidos con número de serie alterada y documentos falsos, posiblemente robados, fue asegurada en el fraccionamiento Rinconada de los Andes por elementos de la Policía de Investigación.
Tal modalidad de vehículos se les denomina remarcados o “doblados” y se defrauda a los compradores, ya que sin saberlo con documentos apócrifos intentan darlos de alta en la Secretaría de Finanzas en donde se descubre la estafa y se meten en problemas legales.
Tal aseguramiento se dio después de que los agentes detuvieron al individuo que los vendía con tales irregularidades y confesó tener más unidades en su domicilio, comentando también que los vendía en esas condiciones.
El miércoles pasado, los agentes policiales acudieron a una vivienda del Andador Boizano del fraccionamiento referido, al poniente de la ciudad, en donde procedieron al aseguramiento de los vehículos.
Se trató de un Mazda color gris modelo 2021, un Nissan Azul modelo 2023, un Nissan March color rojo modelo 2024, un Nissan Versa color gris modeo 2019 y un Nissan Sentra color azul del mismo modelo. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se continúe con las investigaciones.
La detención del sujeto, identificado como Iván, se dio el martes pasado cuando fue detectado a bordo de un automóvil Nissan color blanco, esto en calles de la colonia Lomas Cuarta sección; el carro traía el número de serie alterado y resultó con reporte de robo.