
Redacción
[San Luis Hoy]
Por distintos delitos, tres sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía de Soledad, quienes desplegaron operativos de vigilancia en las distintas colonias.
En la avenida Acapulco y la calle Ixtapa, en la colonia San José, los agentes detuvieron a Jesús “N” de 43 años, quien traía una dosis de “cristal” oculta entre sus ropas.
En atención a un reporte, los agentes también detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, acción que se realizó en la colonia División del Norte.
En la comandancia central de la corporación se recibió una llamada, en la que una mujer indicó que su sobrina era golpeada en un domicilio de la calle Francisco Villa, por lo que solicitó la presencia de la autoridad.
Agentes municipales se presentaron en el domicilio, donde fueron recibidos por una mujer quien relató que tío pretendía llevarse un barandal y como le reclamó éste la golpeó, además refirió a los oficiales que era su deseo proceder legalmente.
Fue así que se detuvo a José “N” de 31 años, a quien se le hizo saber que sería detenido por presunta violencia familiar, además de informarle sobre los derechos que le asisten.
En las calles Benito Juárez y Carlos Diez Gutiérrez, en cabecera municipal de Soledad, los agentes policiales observaron a un individuo que cometía faltas administrativas y procedieron a abordarlo.
El sujeto se identificó como José “N” de 32 años de edad, quien intentó agredir a la autoridad y se le realizó una inspección encontránole un cuchillo, por lo que se procedió a su detención. Los tres infractores fueron puestos a disposición del Ministerio Público.