
En distintos rumbos de Soledad fueron ubicados por agentes municipales
Redacción

[San Luis Hoy]
En trabajos para combatir la incidencia delictiva, policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a cinco hombres y una mujer por posesión de sustancias prohibidas, acciones que se realizaron en distintas colonias.
El primer hecho ocurrió en la calle Camino a San José del Barro, en la colonia Piquito de Oro, donde los agentes detectaron a un individuo que cometía faltas administrativas y al interceptarlo se identificó como Juan “N” de 27 años de edad, a quien le encontraron tres dosis de “cristal”.
Asimismo, en el Periférico Oriente y el río Santiago, a la altura de la colonia Fracción Rivera, los policías ubicaron a David “N” de 23 años de edad, quien estaba escandalizando y le encontraron una dosis de “cristal”, así como una pipa de vidrio.
Por otro lado, mientras oficiales de Soledad circulaban en la carretera Matehuala y la calle Hidalgo, en Cabecera Municipal, tuvieron contacto con José “N” de 52 años de edad, detectándole una bolsa de “cristal”; luego, en la calle Emilio Carranza, también interceptaron a AIan “N” de 31 años que traía una bolsa de la misma droga.
En las calles Reforma Agraria y Saturnino Cedillo, en la colonia Reforma Segunda Sección, los agentes municipales detuvieron a Marco “N” de 32 años y en las avenidas Acceso Norte y Soledad ubicaron a Mónica “N” de 31 años de edad, cada uno con una dosis de “cristal”.
A todos se les hizo saber que serían detenidos por posesión de sustancias prohibidas, además les informaron los derechos que les asisten para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.