Redacción
[San Luis Hoy]
Un presunto ladrón de vehículos fue aprehendido por la Fiscalía General del Estado acusado de apoderarse de un auto en donde amenazó a la víctima al parecer con arma de fuego.
Se trata de José “N”, señalado de despojar de forma violenta a la víctima de su vehículo marca Mazda, tipo CX30, tras interceptarla en la esquina de la avenida Alberto Cossío y la avenida Jesús Goytortúa, del fraccionamiento Tangamanga.
Agentes Fiscales de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos realizaron las indagatorias de lo sucedido el 13 de noviembre de 2024, logrando así reunir datos de prueba en contra del hombre referido, lo que derivó a que se librara una orden de aprehensión en su contra.
Al disponer del mandato, la Policía de Investigación inició labores de campo y con esto se logró capturar a dicho individuo en la vía pública de la zona centro de la capital potosina.
Cabe resaltar que José “N”, es considerado un objetivo criminal, después de que se detectó que podría estar relacionado en más hechos ejecutados bajo el mismo modus operandi.
