Redacción
[San Luis Hoy]
La Fiscalía General del Estado realizó la aprehensión de un joven señalado como probable responsable del homicidio de un adolescente de 15 años de edad, suscitado en exterior del antro “El Argüende”, en la avenida Muñoz.
El ente procurador de justicia inició la carpeta de investigación respectiva, cuando se informó el fallecimiento de un joven que había sido herido con un arma punzocortante en una riña suscitada en el exterior del centro nocturno ubicado en la avenida Muñoz, tras un evento celebrado el 24 de mayo de 2025.
Los agentes fiscales emprendieron las acciones penales, siendo de esta manera como la autoridad judicial tuvo conocimiento de los datos de prueba que señalan a Juan Pablo “N” de 20 años de edad, como presunto partícipe en el homicidio.
En consecuencia, fue librada una orden de aprehensión en contra del imputado bajo el delito de homicidio calificado, con la que fue detenido en la colonia Manuel José Othón por la Policía de Investigación.
Por este medio, el probable responsable estará recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, donde en próximas horas su audiencia inicial se llevará a cabo y la Fiscalía buscará la debida vinculación a proceso.
