
Le incautaron decenas de dosis, vehículos y dinero en efectivo
Redacción

[San Luis Hoy]
Los dispositivos de la Guardia Civil Estatal para abatir los índices delictivos en toda la entidad, permitieron la detención de un total de siete individuos que presuntamente andaban vendiendo drogas en sus respectivas zonas a las que les aseguraron decenas de dosis.
De esta forma, Brian “N” de 23 años y Miguel “N” de 31 años, fueron detectados en la colonia Barrio de San Juan, en el municipio de Santa María del Río, ello debido a que traían 23 dosis de cristal que presuntamente andaban vendiendo en la zona.
De igual manera, en la colonia Guadalupe del municipio de Matehuala, los agentes estatales detuvieron a José “N” de 38 años y a Juan “N” de 44 años, por la posesión de 16 dosis de “cristal”, cuatro billetes de 500 pesos mexicanos y un automóvil Mazda 3 color gris, ya que también se dedicaban a vender la metanfetamina.
Finalmente, en la zona centro del municipio de Villa Hidalgo, también se logró la detención de Alfredo “N” de 36 años de edad, Óscar “N” de 34 años y a Víctor “N” de 40 años, por la posesión de 10 bolsas con marihuana, 12 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”, 800 pesos mexicanos en diferentes denominaciones, una camioneta Mercury tipo panel color beige y una camioneta Dodge color guinda.
En los tres casos, los siete detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público por el presunto delito contra la salud, poniendo también a disposición la droga, vehículos, numerario y demás objetos constitutivos de delito.