Redacción
[San Luis Hoy]
La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Policía de Investigación, aseguró a Juan “N” y Alejandro “N” por su probable participación en el delito de robo calificado, ocurrido en la capital potosina.
De acuerdo con la información reunida, los ahora detenidos, en compañía de otras personas, habrían ingresado a un domicilio ubicado en la colonia Arboledas de Jacarandas, donde con violencia despojaron a las víctimas de dinero en efectivo y diversos objetos de valor, para luego huir del lugar.
Tras tener conocimiento de los hechos, personal del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente. Con base en los datos de prueba recabados, se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables.
Posteriormente, agentes de la PDI localizaron a Juan “N” y Alejandro “N” en la zona centro de la ciudad de San Luis Potosí.
Ahí, siguiendo los protocolos establecidos, se les notificó sobre el mandamiento judicial vigente en su contra y se procedió a su detención yfueron ingresados al Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila, donde quedaron a disposición de un Juez de Control.
