
Redacción
[San Luis Hoy]

Los cuerpos de dos hombres asesinados, con huellas de violencia, fueron encontrados a la orilla de la carretera a México, estaban maniatados y embolsados, por ahora los cadáveres no han sido identificados, pero ya la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.
Fue después de las seis de la tarde de este martes, que a las autoridades policiales se reportó el hallazgo de dos cuerpos que estaban tirados a la orilla de la cinta asfáltica, esto en el kilómetro 171 de la carretera a México.
Elementos de la Guardia Nacional se desplazaron al lugar, a la altura de la entrada a la comunidad Los Pilares, pertenecientes a Villa de Zaragoza.
En el sitio verificaron de dos cuerpos que estaban tirados envueltos en bolsas de basura y a simple vista se observaba que tenían las manos atadas y presentaban huellas de violencia.
Se dio aviso al resto de las autoridades y personal de Servicios Periciales acudieron a inspeccionar la zona en busca de indicios, mientras que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legista en calidad de desconocidos.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los homicidios y proceder de acuerdo a la Ley.
Por ahora se presume que los autores ultimaron a las víctimas en otro lugar y acudieron a tirarlas en el sitio donde fueron localizadas.