
Redacción
[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un albañil murió a causa de una descarga eléctrica, cuando laboraba en una casa de la colonia Las Águilas.
El occiso fue identificado como Andrés Chávez, quien tenía 59 años de edad, y vivía en ese mismo sector.
De acuerdo con la información recabada, el infortunado laboraba como albañil, en una casa de la calle 90, entre las avenidas Las Águilas y Flamingo.
Se encontraba colocando un techado cuando, al parecer, una máquina cortadora que utilizaba estaba en contacto con agua, lo que provocó la descarga eléctrica.
Al darse cuenta del incidente, los moradores pidieron ayuda a la Cruz Roja, y los paramédicos arribaron en minutos, sin embargo, Andrés ya había fallecido.
También arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, para realizar las medidas de seguridad necesarias y evitar otros riesgos.