Redacción
[San Luis Hoy]
Por su probable participación en delitos contra la salud, seis hombres fueron detenidos por oficiales de
la Guardia Civil Municipal de Soledad, en distintas intervenciones realizadas durante patrullajes preventivos en el municipio. Durante patrullajes preventivos en las colonias San José Segunda Sección y Primero de Mayo, las personas identificadas como Luis “N”, de 23 años y Francisco “N”, de 53 años, fueron detenidas por presunta posesión de dosis de metanfetamina.
También, en distintas intervenciones en la cabecera municipal, Cactus y Rancho Nuevo, Víctor “N”; Alfredo “N”, de 39 años; Rodrigo “N”, de 19 años; y Daniel “N”, de 42 años, quedaron a disposición por la presunta posesión de bolsas de marihuana.
Todas estas personas fueron trasladadas a la comandancia municipal para sus respectivas certificaciones médicas y después fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.
En su informe, la Guardia Civil Municipal de Soledad refrendó su compromiso de mantener presencia preventiva en calles y avenidas de toda la demarcación.
