Redacción
[San Luis Hoy]
Un automóvil fue abandonado por su conductor al quedar completamente destrozado cuando chocó contra un macetero de piedra, esto cuando circulaba por la avenida Nereo Rodríguez Barragán en la colonia Del Valle.
El accidente ocurrió a las doce de la noche del lunes, cuando el automóvil Renault Scala color gris, circulaba por la avenida Nereo Rodríguez Barragán.
Al llegar a la calle Rosalío Bustamante, el conductor se descontroló y de esta forma el auto chocó de frente contra el macetero que protege un árbol que ahí se localiza, acabó completamente dañado de la parte frontal.
Sin embargo, a la llegada de las autoridades los ocupantes se habían retirado, dejando el vehículo abierto y por lo tanto se ignora si hubo personas lesionadas.
El macetero de mampostería también quedó derrumbado en una parte, agentes de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento y enviaron el automóvil a una pensión particular en donde quedará hasta que sea reclamado y se cumplan los requisitos legales para su devolución.
Se investigó por si tenía reporte de robo vigente, pero resultó sin novedad.