Redacción
[San Luis Hoy]
TAMUÍN.- En dos episodios diferentes, dos hombres fueron ejecutados a balazos, durante la tarde del miércoles pasado.
A una de las víctimas se le identificó como Noé Rivas Barrera, quien tenía 69 años de edad, y vivía en la calle Horacio Sánchez Unzueta del centro poblacional Antigua Reforma en el municipio de Ébano.
Fuentes oficiales informaron que el anciano se encontraba en el patio trasero, cuando de pronto pasó un vehículo, y los ocupantes le dispararon con armas de fuego largas, quitándole la vida.
Aunque se movilizaron policías y militares, los asesinos no fueron localizados. El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, recabó indicios, y llevó el cuerpo al Servicio Médico Legal.
Por otro lado, en la calle 19 de Mayo y Aeropuerto de la colonia Pueblo Nuevo, frente a la escuela secundaria Ponciano Arriaga, fue asesinado un hombre identificado como Aarón Juárez de 25 años, quien vivía en la colonia Ampliación Las Brisas.
Al Sistema de Emergencia 9-1-1 se habían reportado detonaciones de arma de fuego, por ello fueron a verificar policías y militares, y hallaron al joven ya muerto, con múltiples impactos de bala.
En este caso no obtuvieron información sobre los responsables, sin embargos la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones.