
Redacción
[San Luis Hoy]
TAMASOPO.- Un joven que estaba a cargo de un rancho ubicado en el ejido 20 de Noviembre fue ultimado a balazos.
La víctima fue identificada como Lisandro Díaz, de 25 años de edad, quien laboraba en el rancho propiedad de un ganadero llamado Gerónimo, ubicado en la calle Miguel Hidalgo del mencionado ejido.
La tarde del lunes, al Sistema de Emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en ese lugar, por lo que se movilizaron elementos de distintas corporaciones policiacas.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el propietario del rancho, quien refirió que sus vecinos le informaron sobre los disparos, motivo por el cual acudió a revisar y encontró a su trabajador sin vida.
El cuerpo de Lisandro presentaba al menos dos impactos de bala: uno en un brazo y otro en el pecho. En la escena se localizaron casquillos percutidos calibre .45, pero no hubo testigos que pudieran identificar al agresor.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del procesamiento de la escena y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal. Las investigaciones en torno a este caso continúan en proceso.