Alrededor del cuerpo había más de una decena de casquillos percutidos De grueso calibre
Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un hombre fue ultimado a balazos en un camino de terracería que conduce de la delegación de Rascón hacia Damián Carmona, Tamasopo.
Fue este jueves poco después del mediodía, cuando en el Sistema de Emergencia 9-1-1 se recibió un reporte, acerca de una persona tirada y con manchas de sangre, en el camino mencionado.
La persona que llamó dijo a las autoridades, que para llegar tenían que salir de Rascón hacia Tambaca, y a un kilómetro desviarse hacia un camino de terracería que conduce a Damián Carmona, pero solo tenían que avanzar unos tres kilómetros.
Oficiales de la Guardia Civil Estatal adscritos al municipio de Tamasopo, se trasladaron a ese sitio, y al arribar confirmaron lo que reportaron.
A la orilla del camino, en una zona despoblada, rodeada de cañaverales y predios con densa vegetación, estaba tirado un hombre de unos 30 a 40 años de edad, complexión regular, tez morena, que vestía pants negro, playera negra y sudadera gris. No se movía y parecía rígido, y había manchas de sangre en todo el torso.
Alrededor del cuerpo había más de una decena de casquillos percutidos de grueso calibre.
También arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, éstos revisaron al hombre y confirmaron que había fallecido, aparentemente desde varias horas antes, por eso su rigidez.
La zona fue acordonada y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, para recabar indicios y retirar el cuerpo.
Los investigadores se entrevistaron con personas que usan ese camino y se pararon a mirar el cuerpo, nadie lo reconoció, sospechan que no pertenece a ninguno de los pobladores cercanos. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.