Grave, motociclista tras ser embestido

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMUÍN. Un joven resultó con lesiones graves, luego de un accidente ocurrido en la entrada al municipio de Tamuín.

Este domingo por la tarde, los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, brindaron auxilio en un accidente que sucedió en la entrada norte de este Municipio.

De acuerdo a la información obtenida, Yonatan M. de 17 años, con domicilio en el ejido El Aserradero, conducía una motocicleta tipo cross y circulaba con dirección de Tamuín hacia Ciudad Valles.

Pero al llegar al cruce de la carretera Valles-Tampico y la calle Aquiles Serdán de la colonia Hidalgo, fue chocado por una camioneta marca Ford Courier color gris, conducida por Rosalino M. de 20 años de edad, quien vive en el ejido El Palmar.

Supuestamente el muchacho no tuvo precaución al tratar de ingresar a la colonia Hidalgo y esa fue la causa del accidente.

El joven motociclista sufrió lesiones graves, por eso los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo llevaron a un hospital, mientras que el presunto responsable fue detenido y quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.