Clausuran Feria de la Charamusca

Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Con gran éxito se llevó a cabo la clausura de la Feria de la Charamusca que se desarrolló en el Parque Vicente Guerrero, en el cierre se presentó la Orquesta de Carlos Campos.

Para iniciar el cierre del evento se presentó una muestra de fuegos artificiales, después el alcalde Franco Coronado Guerra fue el encargado de la clausura y para concluir se presentó la orquesta de Carlos Campos, que tiene una trayectoria de más de 84 años, quienes interpretaron grandes clásicos del danzón y música del chachachá.

El parque Vicente Guerrero tuvo un lleno total, en su mayoría personas de la tercera edad con trajes de los años 30, 40, y 50, que fueron a bailar con las grandes melodías de la Orquesta de Carlos Campos.

Pero también había muchos jóvenes que estuvieron mirando cómo se bailaba antes, y otros que bailaban con sus abuelitas, así como algunos que aprovecharon la música para aprender a bailar con sus parejas.

Cabe mencionar que el cierre se realizó con esta orquesta, ya que las noches de danzón de los domingos cada vez tienen más adeptos de todas las edades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.