Redacción
[San Luis Hoy]
Matehuala.- El sábado por la tarde una pipa cargada de combustible se volcó cerca del puente ubicado al sur de la ciudad, lo que provocó que se cerrará la vialidad, lo que generó severo tráfico durante varias horas, al lugar acudieron corporaciones de auxilio y policiacas para lograr levantar la unidad volcada.
Los hechos ocurrieron cuando una pipa llena de combustible se volcó bloqueando la vialidad en la carretera 57, quedando cerrada la entrada a la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que desviaron el tráfico, así como elementos de la Cruz Roja, que trasladaron al chofer de la pipa a un hospital a recibir atención médica especializada.
El combustible se derramó en la carretera, por lo que se solicitó apoyo a los elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes estuvieron trabajando en la limpieza de la carretera, para evitar que ocurriera un accidente.
Debido al congestionamiento vial que se generó, se tomaron medidas para desviar el tráfico por la caseta o a la carretera Palmas, que conecta a la carretera 57, y conduce hacia la calle de independencia, permitiendo acceder a la ciudad de Matehuala.
El trabajo de limpieza de la carretera duro varias horas y por la madrugada del domingo se abrió la circulación de las unidades motrices, aunque con algunas medidas de seguridad.