
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

Matehuala.- Las lluvias y vientos que se registraron en la ciudad provoco que en las instalaciones de Servicios Públicos Primarios se desplomara un enorme árbol y cayera encima de algunos vehículos, no hubo personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron durante la madrugada del miércoles, tormenta con fuertes vientos ocasión ó que un enorme y antiguo árbol que se encontraba en este lugar terminara cayéndose encima de dos de los vehículos públicos, solo generó los daños materiales.
Fue por la mañana del miércoles cuando llegaron a la oficina los empleados de Servicios Públicos Primarios y su sorpresa fue que un árbol que se encontraba en este lugar se había caído encima de dos de los vehículos, por lo que pidieron apoyo del departamento de Ecología para quitar el árbol, y cortarlo y cuantificar los daños en los vehículos.
Se pide a la población protegerse ante los árboles que resultan peligrosos en esta temporada, ya que por la lluvia la tierra se reblandece y puede provocar que los enormes árboles caigan por su peso, por lo que no deben resguardarse debajo de ellos, no dejar carros.