Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
MATEHUALA.- La tarde del pasado martes un taxista originario del estado de Nuevo León presuntamente impactó un carro Sentra Nissan estacionado y se dio a la fuga.
Sin embargo, al dar las características del automóvil minutos después, las corporaciones policiacas lograron localizar al culpable y fue detenido, presuntamente se encontraba manejando en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes cuando un automóvil color blanco con amarillo, que fue identificado como un taxi del estado de Nuevo León impactó otro automóvil que se encontraba estacionado en la calle de 5 Mayo del centro, sin embargo, el culpable se dio a la fuga.
Ante esta situación se pidió apoyo a las corporaciones policiacas, quienes empezaron la búsqueda del automóvil y al pasar por las calles Escobedo y Aldama, lograron ubicarlo, así mismo vieron el golpe que tenía marcado coincidía con el que le había dado al vehículo estacionado, al ver al chofer del taxi de Nuevo León, éste presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Al entrevistarse con el conductor, éste se portó de manera agresiva con los oficiales, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que fue llevado al médico legista para que se le hicieran los exámenes de ley. El sujeto detenido tiene 63 años, y es originario del municipio de San Nicolas de los Garza Nuevo León.