Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Catorce.- El presidente municipal dio a conocer que luego de lo acontecido con un atractivo turístico donde ocurrió un accidente, informó que este juego pertenece a una empresa privada y no tiene nada que ver con el municipio, y fue personal de Protección Civil Estatal quien hizo la supervisión y lo clausuró.
Expresó Javier Sandoval que con apoyo de Protección Civil Estatal se está llevando a cabo la supervisión de los atractivos turísticos del Pueblo Mágico, para prevenir otro accidente.
Las acciones empezaron por el lugar privado donde ocurrió el accidente que se viralizó en redes sociales, así mismo la Jurisdicción Sanitaria ha estado acudiendo a verificar todos los puestos de comida para que cumplan con las normas sanitarias adecuadas.
Por lo que exhorta a todos los empresarios a tener en buenas condiciones sus negocios y sus atractivos turísticos para evitar accidentes, y dar una mala imagen al Pueblo Mágico.
Por otra parte, exhorta a los turistas visitar el municipio en lo que resta del mes de octubre, donde están terminando las fiestas franciscanas, pero van a continuar con eventos culturales por el día de muertos.
Refiere que cuentan con la seguridad necesaria para garantizar la integridad de los visitantes, pues están recibiendo el apoyo de la Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional y Sedena.