Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
MATEHUALA.- La noche del pasado lunes, mientras uno de los camiones recolectores de basura hacía su recorrido en la calle Reforma, se empezó a incendiar el contenedor del camión de basura.
Al lugar acudieron los elementos de Bomberos, quienes rápidamente controlaron el fuego logrando evitar
una tragedia.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, mientras un camión recolector de basura se encontraba recorriendo el centro de la ciudad.
Al llegar a la calle Reforma se empezó a incendiar el contenedor de basura, los trabajadores de limpieza inmediatamente se comunicaron al Cuerpo de Bomberos de Matehuala.
Al llegar los elementos de esta corporación de auxilio inmediatamente empezaron a hacer maniobras para controlar el fuego, debido a la dificultad del incendio, y dado que era mucha basura la que traía, decidieron trasladarlo a las instalaciones de Servicios Públicos Primarios, para descargar la basura, y empezar a hacer labores de remoción y enfriamiento
del vehículo.
Se desconoce qué fue lo que provocó el incendio, sin embargo, pudo haber sido algún objeto inflamable, o algo con pólvora lo que provocó el incendio.