Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- A través de un comunicado la Escuela Preparatoria de Matehuala se deslinda de fiestas de disfraces o eventos de Halloween, pues aseguran que no están organizando ningún evento de este tipo, por lo que piden a los padres de familia tener precaución y no dejarse engañar si les dicen sus hijos que van a ir a un evento social de la institución.
Informan a la sociedad estudiantil y a los padres de familia que la institución educativa no organiza ni promueve ninguna fiesta de disfraces o evento con motivo de Halloween, fuera de las instalaciones escolares.
Refiere que la responsabilidad de cualquier reunión, fiesta, actividad de este tipo que se realice fuera del plantel y en el que pueden participar menores de edad será de quien las organice.
Se solicita a los padres de familia mantenerse atentos y reforzar las medidas de supervisión para garantizar la seguridad y el bienestar de sus hijos.
Cabe mencionar que después de las amenazas contra estudiantes de la Escuela Preparatoria que aparecieron en los baños de la institución, se pide a los padres de familia de la institución tener precaución con sus hijos y estar al estar al pendiente de sus hijos y revisar sus celulares.
